Otro look de Verano

El lunes les compartí 5 looks para usar en la ciudad este verano (leer mas), y hoy les traigo uno mas. La nueva propuesta es fresca, ideal para esos días de mucho calor, que este año parecen ser escasos, pero no por eso menos intensos que en 2018.
Este look esta compuesto por una falda de crepe en un azul intenso que tengo hace años y disfruto mucho cada año. La razón por la que me gusta tanto es por el largo, abajo de la rodilla, haciéndola apta para cualquier situación. Dependiendo de como la combino puede ser mas formal, pero eso no es lo que busco para todos los días, por eso me puse una remera de algodón con una frase en colores. ¨Make Some Noise¨ es una frase que puede ser interpretada de distintas maneras, pero hoy la tomamos como animarse a looks que nos diferencian e identifican. En combinacion con la misma tengo las sandalias que compre en la liquidación de Falabella en color lila. El diseño es muy simple pero personalmente son un básico para mi. El ultimo componente de este look son los aros de Ego Accesorios, una marca de diseño y producción local que trabaja hace años en la confección de aros. Son conocidos por sus diseños en acrílico, con brillo y principalmente por lo coloridos que son. Ayer tuve la oportunidad de visitar su taller y ver todos los modelos. El que ven en las fotos es su mas reciente lanzamiento, los AROS GALANTTI CORAL AND LIGHT BLUE , inspirados justamente en el trabajo de Andrea Galantti . Los aros de acrílico son de color ¨Living Coral, el elegido como color del año 2019 por Pantone. Esta combinado con celeste y una especie de verde agua porque asemejan un coral y están rodeados por esos colores. A su vez, viene la versión en negro con dorado o plateado para que le quede bien a las paletas calidad y frias. Me encanto la idea y no pude esperar para estrenarmelos.
Por ultimo tengo que agradecerle a Juli Torrano por estas hermosas fotos. Para quienes no la conocen, Juli no solo saca buenas fotos, también crea contenido de excelente calidad para las marcas y es lo mas! Gracias Juli!









Comments

Popular Posts