Mi look para Trendy Day 2019





Como seguramente ya sepan, ayer fue #Trendyday , el evento donde @altorosario presenta la temporada de Invierno de las marcas más importantes del shopping. A la hora de elegir mi outfit, pensé en algo que me representara en lo que fueron los últimos meses, a modo de resumen de las tendencias de las que más estuve hablando. El lila es un color que por alguna razón u otra me empezó a llamar la atención hace un año. Tiempo después empezó a comprar algunas prendas de ese color y me encontré con este pantalón. Cerca de fin de año, @paulatina_blog publico estas sandalias y las sume a mi guardarropas. Hace unas semana jugué a crear un look total lila, pero me pareció un poco intimidante, por lo que ayer opté por una camisa con moño y mangas anchas que en su momento le había regalado a @grallegretti (puede que con la intención de usarla algún día 😐). Hace una semana, @kunayalaaccesorios se ofreció a crear algún accesorio para el evento, entonces le conté de mi idea de usar alguna hebilla, siendo que las mismas eran una tendencia de la que venía hablando hace un tiempo. Rápidamente, puso manos a la obra y llegó a este hermoso resultado de una hebilla con cristales lilas que combinan con los aros. Por último, ayer, mi mamá que es muy fan de @selene.bags , le hizo un pedido, sin saber que nos enviaban 2 sobres de la nueva colección. Por alguna mágica casualidad, este modelo nunca antes visto, era del mismo color que el que yo llevaba puesto en mis uñas. Y es así, como 2 horas antes del evento, termine de acomodar mi look. 

Detalles:
- sobre: Selene Bags
- Hebillas y Aros de cristal: Kuna Yala Accesorios
- Sandalias: Falabella
- Pantalon: Topshop
- Blusa: & Other Stories

Fotos: @soniricca















Comments

Popular Posts