OrneLGA en Conversación con...

OrneLGA en Conversación con es una nueva sección de OrneLGA que van a poder disfrutar en IGTV (Instagram TV - los videos largos de Instagram).




Hace poco decidí abandonar YouTube para enfocarme en la comunicación escrita y retomar mis textos por este medio, sumado al trabajo diario de Instagram. Con el tema de las entrevistas, me parece que hacerlo en formato de video tiene un factor especial, la comunicación no verbal que no podría percibirse de otra forma. Ademas, esta es la oportunidad perfecta para explorar la función de IGTV a la que nunca me había animado. Sumado a esto, toda la información circula en Instagram y es mas fácil para quien este interesado ver el video y entrar al perfil del entrevistado.

Con respecto al formato de entrevista, es algo con lo que no tengo demasiada experiencia, pero siempre me dio curiosidad. La mejor forma de conocer a alguien es preguntando, y eso es una entrevista. Siempre tuve curiosidad por el trabajo de otras personas vinculadas con moda. Todos tienen caminos diferentes; un estudio o trabajo del que no sabemos; un motivo particular; y una opinión poco difundida.


Para introducir la idea decidí entrevistarme. No fue nada fácil, pero logre expresar mis ideas y contarles un poco sobre mi. En el episodio 2, le toco a mi querida Mimi Ropero, seguida por Guillermina Neri y Viva la Moda en las siguientes semanas. En este momento se me ocurren innumerables personas para entrevistar, pero por ahora el cronograma es ese. Si te gustaría saber mas sobre ellas, estate atento a mi IGTV los días sábados.

Comments

Popular Posts