10 cosas que pasaron durante MFW que tenes que saber


Y así fue Milan Fashion Week Edicion Septiembre 2019. Con menos moda y mas momentos puntuales de impacto. Pienso yo, que nadie se va a olvidar de la pasada de JLo por mucho tiempo... hasta el próximo desfile cuando Donatella vuelva a apelar pasado...hasta que ya no le quede nada por recordar. 

1- J Lo la rompe en el desfile de Versace, el cual cerró utilizando un vestido muy sexy de estampado de hojas, una variante del iconico vestido que utilizó para los Grammy’s en el 2000


2- Gucci, just Gucci. Alessandro Michelle es tan bien diseñador que me quede sin palabras. Desde que llegó a Gucci vivimos una revolución de moda, que se reinventa colección tras colección. Hoy estamos muy lejos de los estampados florales y volados que nos presentó hace casi 5 años. 


3- Max Mara y su ya clásico cierre con color. Los elegidos de este año son pasteles: lila, amarillo y verde.

 4- Front Row de Boss. Me llamo mucho la atención la variedad de modelos de trajes, al igual que los colores elegidos. 



5- Street Style: scarf lady, también conocida con @checking_invoices quien fue fotografiada llegando al desfile de Fendi así:


6- El cuadro de Moschino, la colección inspirada en el trabajo de Picasso. 


7- La modelo Ayesha Tan Jones, quien desfilo para Gucci, lo hizo con sus manos levantadas, en las que se leían las palabras “Mental Health is not Fashion” (la salud mental no es moda).


8- Accesorios trenzados: Fendi y Bottega Veneta. 



9- Prints de hojas: Recuerdan que hace como 2 años fue furor? Bueno, parece que vuelve, o por lo menos para D&G, Versace, Armani...

 10- Missoni y Marni en colaboración con la naturaleza. La primera se alió a Little Sun para concientizar sobre el acceso a la energía, mientras que la segunda decoro el espacio con materiales reciclados y varias de sus prendas fueron confeccionadas con algodón orgánico y cueros reciclados.



Comments

Popular Posts